Los perros, al igual que nosotros, son animales sociales y gregarios a los que se les hace necesario comunicarse entre sí para evitar conflictos, saludarse, jugar, reproducirse y expresar deseos o necesidades.

Aunque no cuenten con un lenguaje verbal tan sofisticado como el de las personas, sin duda son más complicados de los que la mayoría nos imaginamos. ¿Sabías que no siempre que tu perro mueve la cola está contento? ¿Que no siempre que gruñe es porque algo le molesta? Sin duda ambas cosas son lo que suele conocer el usuario medio y lo que se nos suele contar, pero tú no estás aquí para ser de la media, ¿a que no? Tú estás aquí porque te interesa entender, entender de verdad, a tu compañero canino o, en su defecto, a aquellos con los que te cruzas.

Los perros se comunican de mil y una maneras, algunas muy fáciles de ver a simple vista y otras muy imperceptibles y sutiles para el ojo humano. Al ser domesticados, no solo saben ‘hablar’ con sus congéneres, sino que han aprendido también a comunicarse con nosotros y a ¡entendernos!. Te sorprendería saber que tu perro te entiende a ti probablemente mejor de lo que tú le entiendes a él.

 

¿Quieres cambiar eso?

 

Apúntate a este mini curso y aprende junto a mí a descifrar los gestos y vocalizaciones de tu mejor amigo. Una vez sepas entenderle a él (que para qué nos vamos a engañar, es probablemente el motivo de que estés aquí), sabrás leer también a otros perros: saber si vienen de buenas o no, si quieren juego, si están asustados, si se sienten inseguros o ansiosos, etc. Y no solo eso, también hablaremos sobre cómo TÚ puedes hacerte entender mejor. Como decía antes, los perros muchas veces nos entienden mejor que nosotros a ellos, pero, ¿por qué ponérselo difícil?

 

¿En qué consiste el curso?

 

  • Clases teóricas en formato de vídeo-llamada, donde podrás verme cara a cara.
  • Contenido descargable y esquematizado de todo el material.
  • Una videollamada semanal para aclarar dudas y repasar contenido.

Temario Curso Lenguaje Canino (223 descargas)

 

 PRECIO UNICO cuarentena: 20 €  – antes 40 € 

 

Si quieres inscribirte  o pedir más información, envía un correo a hola@aprendeconkala.com.

Fecha de inicio: en cualquier momento.