Seminario solidario “Reactividad en perros”

No hay productos disponibles para comprar

¡Hola, perrinauta!

Con la compra de este seminario aprenderás más sobre la reactividad y sobre todo cómo ayudar a tu perrx a nivel práctico, lo cual es muy importante en el día a día.

Esto te permitirá conocer mejor la especie y a tu propix perri, y adaptar lo que aprendas a sus necesidades y motivaciones.

Cualquier duda que te surja, puedes escribirme dándole a los botones de “Contactar con Camila” que verás dentro de la ‘lección’.

Ten presente que es un seminario grabado pero que una vez fue en directo, por lo que hay participación de otrxs perrinautas. Lo dejé así porque creo que sus dudas aportan mucho y que pueden enriquecer más tu experiencia.

Verás que dentro del vídeo hay unas bolitas, son capítulos dentro del propio vídeo para que la visualización te sea más sencilla y cómoda.

Que lo disfrutes 🙂

Seminario "Reactividad en perros"

En el webinario hablaremos de muchas cosas que giran en torno a las conductas reactivas y cómo ayudar a nuestros perros, desde la salida de casa hasta la vuelta y todo lo que pase entre medio.Qué es la reactividad, qué ocurre en el cerebro del perro en ese momento, cómo reducir estrés, estrategias de afrontamiento y conductas alternativas o incompatibles… son tan solo algunos de los temas que trataremos.

Lecciones

Seminario "Reactividad en perros"
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

que bueno

verte volver

Inicia sesión para acceder

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu expriencia de navegación

descarga el

ebook