psicóloga entre otras cosas

Camila G.R

Durante toda mi vida supe que quería dedicarme a algo relacionado con los animales. Pero ya sabéis lo que ocurre, pensamientos de niña, deseos de niña… el mundo real es otro y hay que buscar lo que tenga más salidas, lo que te de más dinero. Estudié la carrera de psicología ya que me fascina el comportamiento y el porqué de las cosas. Al terminar, me vi en el conflicto interno de qué rama hacer, dónde ir a continuación. Decidí hacer caso por fin a lo más profundo de mi mente y mi corazón, y dedicarme de una vez a aquello que desde pequeña quise. Los animales. La gente de mi alrededor me decía que era un hobby, que mirara algo con más salidas; y, aunque con dudas en el corazón, no les hice caso. Empecé a estudiar etología, educación canina, su cognición y emociones e incluso algo de nutrición canina.

Y aquí estoy hoy.

Post educativos

WEBINARIOS

Personas y perros felices

Una profesional de 10
30 enero 2020
    

El contenido que comparte fue desde el principio como un punto de referencia a lo que quería conseguir con mi mascota, siempre está dispuesta a ayudar y siempre con buenas palabras. Una entrenadora 10 y sobre todo una persona maravillosa. La recomiendo x1000 porque realmente busca la mejor forma de hacer las cosas y de ayudar!

¡El vínculo y los paseos con mi perra han mejorado un montón!
14 enero 2020
    

La sigo por Instagram desde hace un tiempo y la verdad es que con sus vídeos, publicaciones y ayuda, el vínculo con Gala mejoró un montón, así como los paseos por el centro de la ciudad (en los que se ponía muy nerviosa). Muchas gracias por tus consejos, Camila, se nota que haces las cosas con el corazón y desde la empatía, y eso es algo fundamental si queremos mejorar la calidad de vida de nuestros peludos. ¡¡¡Sin duda una profesional super recomendable!!!

¿Qué se cuece?

Asesoramiento online

Que la distancia no sea un impedimento para poder trabajar con tu perro. Si no conoces a nadie de confianza donde vives, esta modalidad permite que te guíe y acompañe en el trabajo con tu perro, dándote pautas y enseñándote ejercicios igual que si estuviéramos en persona.

Dos modalidades: consulta y terapia.

Para más info+ ponte en contacto y te cuento sin compromiso.

DESCUENTOS ESPECIALES POR LA CUARENTENA DEL COVID-19.

Curso «Lenguaje Canino»

Tras el éxito de la primera edición del curso, puedes adquirir el material y acceso a las clases grabadas en cualquier momento del año.

Adiestramiento y MDC

Soy adiestradora, etóloga y especialista en modificación de conducta. Trato problemas de ansiedad, miedos, agresividad y educación canina en general (obediencia, paseos sin tirones…). Si tienes cualquier problema en la convivencia con tu perro, escríbeme sin compromiso.

La recomendaría una y mil veces
23 septiembre 2019
    

Una gran persona además de una gran profesional, conjunto difícil de encontrar. Su relación con Kala es mágica, eso dice mucho, y es igual de buena como profesora que como compañera. Estoy segura de que tiene grandes cosas que aportar al mundo canino.

Cercana, clara y muy atenta
13 enero 2020
    

Camila me ha ayudado muchas veces con problemas concretos con mi perrita Trufa. Siempre ha sido super atenta y empática. Explica muy bien todos los conceptos, lo hace muy dinámico y encima después te responde dudas personalmente. Yo en concreto, cuando se trata de la educación canina busco a alguien cercano, claro y que eduque siempre sin coacción o miedos, ¡¡y la verdad que con ella lo he encontrado!! La recomiendo al 100%.

¡Mil gracias por ayudarnos tanto!
16 enero 2020
    

Camila me ha ayudado mucho en varios temas, como por ejemplo en la ansiedad por separación que sufría Magon (mi grandullón de 35.6 kg), incluso en los paseos. He mejorado la calidad de vida de mi perro y todo con refuerzos positivos.
¡¡Muchas gracias!!

{

Si piensas que no le entiendes, posiblemente él tampoco te entiende a ti.

– camila g. riccardini

¡Mira lo que se avecina!

primer curso online de aprende con kala

Lenguaje Canino

Mini-Curso

Aprende por fin el mismo idioma que habla tu perro y evita conflictos con él que perjudican la confianza que os tenéis y vuestro vínculo. Los perros tienen una comunicación rica tanto con sus congéneres como contigo,

¿Quieres saber lo que te dice?

Mi Blog

No te pierdas ningún post educativo

Post 53.¿Es bueno que haya normas con tu perro?

Post 53.¿Es bueno que haya normas con tu perro?

Subir al sofá, a la cama, ponerse loco con las visitas… en la convivencia con un perro (igual que en cualquier tipo de convivencia) son necesarias las normas, pero, ¿vale cualquiera? En este post te explico el por qué de la importancia de las normas y en qué errores no debemos caer a la hora de enseñarle alguna a nuestro perro.

Post 52. ¿Alfombra olfativa? ¿Eso qué es?

Post 52. ¿Alfombra olfativa? ¿Eso qué es?

¿Sabes lo importante que es el olfato en los perros? ¿Quieres saber una de las formas de estimularlo? Las alfombras olfativas tienen múltiples beneficios para tu perro, ¡entra y te los cuento!

Post 51. Carnet para tener perro

Post 51. Carnet para tener perro

Tener perro no es fácil, y no todo el mundo debería tener uno. Si no estás dispuesto a formarte al respecto de manera básica, piénsalo mejor. La tasa de abandono española sigue igual año tras año.