kalita sofa

Seminarios solidarios, 2022

Emociones a flor de piel

De la mano de las consultas gratuitas de la campaña Bienvenid@ a casa (diciembre, 2020); en febrero de 2021 tuvieron lugar los primeros seminarios online solidarios de Aprende con Kala, cuyo objetivo fue dotar de conocimiento de calidad a familias con perro o con interés en ampliar la familia con uno, bajo un coste muy accesible, donando el 50% a una protectora.

En esta II edición Seminarios Solidarios, nos centramos en las emociones, tanto perrunas como humanas. Así, son tres los seminarios que se realizarán: reactividad e impulsividad, miedo e inseguridad y gestión emocional humana.

Diseño sin título (13)_opt

3 temas distintos

Reactividad e impulsividad, miedo e inseguridades y gestión emocional humana si tienes un perrete con problemas.

Serán seminarios condensados en 3-4 horas hablando sobre los principales problemas que veo en consultas y terapias. En el de gestión emocional contaremos con Paula de La Perropeuta.

Diseño sin título (12)_opt

100% online y en directo

En directo a través de Zoom. Aunque no puedas asistir, una vez hecho el pago tienes acceso a la academia online, donde será colgada la grabación del seminario o pack que hayas comprado.

Te aconsejo no obstante que intentes organizarte para asistir en directo, ¡lo vas a aprovechar mucho mejor! Habrá sesión de dudas a lo largo de cada seminario 🙌🏼.

Ayuda a otros perritos

El 50% de los beneficios será donado a dos protectoras: Salvando Ángeles sin Alas y Adayra adopciones, ambas de Madrid.

Ayudaremos a enriquecer la vida de los perros del refugio y pagar lo que podamos de sus gastos veterinarios.

En la foto Arya, una de las Perritas Potencialmente Perfectas bajo el cuidado de Adayra 🧡.

¿Cuál es el objetivo de estos seminarios?

Educar, concienciar, reflexionar, enseñar, resolver, colaborar y ayudar.

Que entiendas que a tu perro no le definen sus problemas, igual que a ti no te definen tus malos momentos. Que un perro con conductas reactivas no es un perro malo.

Que un perro con miedos no es un «cagado». Que sepas cómo ser su apoyo, cómo conseguir que confíe en ti y poder convertirte en una base segura a la que acudir cuando se vea sobrepasado.

Que te cuides más, que te cuides mejor. No solo tu perro importa.

Que seáis el mejor equipo, que os entendáis; para mí es lo más valioso.

 

Seminario "Miedo e inseguridad en perros"

20 de marzo de 2022. 17:00 h (España peninsular). Cómo funciona el miedo, qué factores influyen en la inseguridad de un perro, cómo empoderarles y ser base segura para ellos, acompañar VS sobreproteger, perros burbuja y mucho más.

Seminario "Tu gestión emocional"

26 de marzo de 2022. 17:00 h (España peninsular). En esta ocasión nos acompañará Paula de La Perropeuta, también psicóloga, para hablar de gestión emocional humana cuando tenemos un perro con ciertas necesidades y/o problemáticas. Nuestra salud mental es también importante y cuidarnos debe ser una de nuestras prioridades.

Seminario "Reactividad e impulsividad en perros"

19 de marzo de 2022. 17:00 h (España peninsular). Qué son la reactividad y la impulsividad, ¿es realmente tu perro reactivo o impulsivo?, cómo funciona la cabeza del perro tras una conducta reactiva, qué podemos hacer para ayudarle a gestionar mejor, hablaremos también sobre el estrés, y más.

Consigue el pack completo, y ahorra más🧡

 
  • 3 webinarios: Reactividad-impulsividad y Miedos-inseguridades en perros. Con un gran extra: Tu gestión emocional como humanx by La Perropeuta.
  • Grabaciones en diferido disponibles durante 1 año desde su realización 🙂

Conoce a quiénes vas a ayudar

 

Puedes conocer la historia tras esas miradas y su trabajo más de cerca en sus instagram @salvando_angeles_sin_alas y @adayra_adopciones.

Gracias a todos los participantes de la última edición en febrero de 2021 conseguimos donar a la Protectora No Me Abandones (Cádiz), la cantidad de 1000€.
Esta cantidad fue utilizada para ayudar en la construcción de jardines sensoriales en los patios de la protectora. Puedes verlo en su cuenta @protectoranma.
Ofrecerles esta estimulación sensorial con distintas texturas, olores, plataformas y obstáculos mejorará su enriquecimiento ambiental y mental y por tanto su calidad de vida, haciendo de ellos perros con mejores capacidades de gestión y, por ende, facilitando su adopción.
jardín sensorial
foto camiseta aprendeconkala 2

Futuros

Webinarios solidarios

Déjame tus datos por aquí si quieres que te avise cuando organice los siguientes, mil gracias por querer colaborar 🧡.

Mientras esperas puedes echar un ojo a los webinarios ya realizados:

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

que bueno

verte volver

Inicia sesión para acceder

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu expriencia de navegación

descarga el

ebook