Hola, soy Camila

Y me encantaría ayudarte a entender mejor a tu pequeño

Apasionada por el comportamiento y los animales

 

Los animales siempre han estado al pie del cañón a lo largo de toda mi vida. Ya de pequeña me comía los documentales de Animal Planet en lugar de ver dibujos animados. A los 8 años adoptamos a un gatito callejero y desde entonces me he visto rodeada de perros, gatos, jerbos y hasta caballos.

Me encanta la naturaleza, el olor a tierra mojada y a pinos, dormir junto a mi perra, pasar tiempo con mis amigos y viajar.

En 2012 conocí a mi compañera perruna. Su miedo e inseguridad me impulsaron a conocer lo máximo posible sobre perros.

Soy psicóloga especializada en etología y, dentro de esta, con especial pasión por la etología canina. También cuento con formación en adiestramiento y modificación de conducta con el método cognitivo-emocional. Aún así, hay tanto por aprender, que no me paro quieta. Por lo que diría que mi formación es continua y que creo (y espero) que nunca tendrá fin.

Mi filosofía dentro de la educación canina va totalmente en contra de los obsoletos métodos de adiestramiento tradicional. Si lo que buscas es un tipo de educación que respete a tu perro y a ti, que crea en vuestro vínculo y luche por fortalecerlo y que te enseñe cómo comunicarte con él para aprender a disfrutar viviendo juntos, quédate.

Si no, quédate también y quizá te haga cambiar de idea.

¿Te vienes a aprender conmigo?

Últimos post

Aquí puedes encontrar un poquito de todo para empezar a entender mejor a tu compañero.

Post 53.¿Es bueno que haya normas con tu perro?

Post 53.¿Es bueno que haya normas con tu perro?

Subir al sofá, a la cama, ponerse loco con las visitas… en la convivencia con un perro (igual que en cualquier tipo de convivencia) son necesarias las normas, pero, ¿vale cualquiera? En este post te explico el por qué de la importancia de las normas y en qué errores no debemos caer a la hora de enseñarle alguna a nuestro perro.

Post 51. Carnet para tener perro

Post 51. Carnet para tener perro

Tener perro no es fácil, y no todo el mundo debería tener uno. Si no estás dispuesto a formarte al respecto de manera básica, piénsalo mejor. La tasa de abandono española sigue igual año tras año.