“Gracias al curso la reactividad de Nuka ha disminuido muchísimo”

Isa y Nuka

Nuka es muy asustadiza e insegura y se crean situaciones de reactividad.

Con lo que leía en Instagram no sabía si lo estaba haciendo bien o mal… Ha sido el primer curso que he hecho y donde he aprendido de verdad, he resuelto mis dudas concretas

He podido entender qué pasaba, entender los procesos que tiene mi perra, yo antes perdía la paciencia, ella se ponía a ladrar y yo me enfadaba, pensaba “¡por qué le ladras si no te ha hecho nada!”

Mi cambio gordo es que ahora empatizo, porque sé lo que está ocurriendo, el curso profundiza un montón en poco tiempo.

Las redes sociales te hacen el clic, pero no calan del todo en ti. El curso es el paso siguiente al clic.

Me pareció completísimo, interesantísimo, me iluminó sobre muchos temas. Un contenido muy valioso, lo repetiría mil veces.

Es heavy, aprendes un montón de cosas en tan solo unos meses.

Sé que cuesta hacer la inversión, pero el curso realmente lo vale, es un trabajo para mí que ayuda a Nuka.

Me ha servido en cómo gestiono las situaciones que vive Nuka, al no ponerme tan nerviosa a ella se le pasa antes.

La reactividad de Nuka es mucho menos intensa e incluso no llega a detonar porque sé atajarla. Antes de que pase pienso “¿qué herramientas me ha dado Camila? Esta, esta y esta”, y las hago.

Con 5 meses, dos perros en distintos momentos, un lobo checoslovaco y un pastor alemán, la pillaron y le dieron un revolcón de una forma reactiva, y ahí empezó su inseguridad hacia otros perros.

A raíz del curso, he conseguido que vea pastores alemanes, no ladre, tarde muchísimo más en reaccionar y me dé tiempo a llevármela.

Las prácticas presenciales me apasionaron

Seguía desconfiando de si mi perra podría estar con otros perros y las prácticas me dieron la confianza en ella. Nuka se relacionó en un ambiente controlado y tranquilo. Ahora sé que puede superar su reactividad y socializar, porque lo he visto en persona con Camila delante. Y fue increíble.

Con las prácticas presenciales validé que mi perra respondía a todo lo que había aprendido en el curso.

Dónde estés y cómo te sientas en medio año, depende de ti

 Si nos dejas, podemos ayudarte a transformar vuestra relación, lograr un lenguaje común, comprenderos mutuamente y pasar a ser un equipo que disfruta de paseos, viajes o de estar de mimos tranquilamente en casa sin preocuparte por nada que rompa vuestra paz.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu expriencia de navegación

descarga el

ebook