Veterinarios libres de estrés (ESPAÑA)

Gracias a la ayuda de mis seguidores en redes sociales, he reunido una lista de veterinarios de confianza, con un manejo amable y profesional.
Perro veterinaria

El otro día tuve que llevar a Kala al veterinario a que le hicieran una analítica. No me gusta nada llevarla porque en su momento no lo hice nada bien, ni le dedico tiempo actualmente para ser sincera, y Kala pasa mucho miedo y estrés en el veterinario. Si no quieres cometer mis errores y que tu perro no lo pase tan mal, aquí tienes algunos consejos.

¿Qué significa libre de estrés?

Realmente el título es un pelín engañoso, ya que a no ser que acostumbres a tu perro de bien cachorro a que ir al veterinario no es llevarle a una sala de tortura, siempre habrá un poco de estrés. Incluso aunque le guste ir.

La manipulación por parte de un desconocido o de una persona que conoces pero con la que tampoco tiene una relación afiliativa sólida puede incomodar a tu perro, es lo normal.

Habitualmente llevamos a los perros al veterinario cuando hay un problema o bien para prevenir problemas, y por ello la mayoría de perros lo relacionan como algo muy negativo.

Por tanto, libre de estrés no significa que no vaya a aparecer estrés, sino que los profesionales que te atienden hacen lo posible por generar el menor impacto negativo en tu perro.

Te explico mejor qué buscar en un veterinario para tu perro en este post educativo pero te adelanto:

Con la ayuda de mis seguidores en redes sociales, he recopilado una lista de sus veterinarios de confianza, donde dicen cumplir con estas bases. Esto está basado en sus vivencias personales y por tanto confío en su propia capacidad para determinar si a ustedes también les merecen esa confianza.

Clínicas veterinarias de confianza en España

GALICIA

VALLADOLID

CASTELLÓN

VALENCIA

MADRID

LEÓN

  • Huellas en el Bierzo. Camponaraya. Contacto: 606 824 780.

BARCELONA

PAÍS VASCO

ARAGÓN

  • Veterinaria Pardina. Barbastro, Huesca. Contacto: 974 311 663.

Si te gustaría que añadiese tu clínica de confianza o conoces algunas más, no dudes en ponérmelo en comentarios para que vaya poco a poco actualizando esta lista. De esta forma, cuando quieras buscar un veterinario de confianza para tu peque sabrás mejor dónde ir, ya sea porque estás de viaje o porque te mudas a una ciudad nueva.

Si eres el responsable de una de las clínicas anteriormente mencionadas y quieres que añada información o, por el contrario, no quieres aparecer en la lista, envíame un mensaje a hola@aprendeconkala.com y lo modificaré encantada.

¿Te gustó? Puedes compartirlo

4 comentarios en «Veterinarios libres de estrés (ESPAÑA)»

  1. Hospital Veterinario Puchol, en Madrid! Llevé a mi peludete por una espiga en su nariz, y ellos solitos hicieron todo. Ron vino súper contento, cosa que me parece increÍble contando con que cuando vamos al vete no quiere ni entrar

    Responder
  2. Hola! Te quería comentar un veterinario, es en un pueblo de barcelona (pineda de Mar) me volví loca buscando uno que valiese la pena, y oye! Muchos de mi entorno han dejado sus veterinarios y ahora van a ese. Tiene servicio de urgencias por teléfono 24 horas. Se llama rossinyol, está en la calle rosiñol, 46, pineda de Mar. También hay servicio de peluquería, y también es un amor de chica! El teléfono es este: 937 626 121 y el de urgencias este: 606 349 414

    Responder
  3. Uf, yo voy al vet aqui en Torrejon que considero de 10, se llama clinica Adel. Te lo explican todo, todo. A Avril le dan miedo los desconocidos y despues de que un veterinario por sacarle los dientes la pegase. Decidí cambiar (evidenteme te). En este estuvieron hora y media para que cogiese un poco de confianza, me lo explicaron todo, y (en este caso era para vacunacion y revision) le pusieron la vacuna y ni ella se entero, todo lo hiciron entre los dos. Mientras el ayudante la mimaba, el otro le puso la vacuna. Además, se lo hacen siempre todo en el suelo que ella lo agradece mucho! A parte a mi me explico todo todo de forma tecnica y luego de forma que yo pudiese entenderlo tanto como la tos invertida como los elementos de la vacuna polivalente. Estoy contentisima, ademas son muy muy honrados, no te sacan el dinero innecesariamente. De 10 la verdad!

    Responder

Deja un comentario

¿Ya leíste mi eBook?

No te pierdas de nada

Suscríbete a mi newsletter y recibe en tu correo información de tu interés. Prometo no acribillarte, a mí tampoco me gusta el SPAM 😉 

Posts Relacionados

5 signos de estrés en perros

Te enseño cómo saber identificar las principales señales de estrés y te hago reflexionar sobre ciertas acciones de nuestra rutina que pueden actuar como estresores, con un cuestionario evaluador incluido.

El estrés y su efecto acumulativo

Si tu perro come todo lo que se encuentra por la calle o reacciona a determinados estímulos sin seguir un patrón claro, la causa podría ser el estrés y su efecto acumulativo.

Análisis: Arnés anti-tirones

Pros y contras de utilizar un arnés anti-tirones para conseguir que un perro no tire de la correa en el paseo. ¡Entra para conocerlos!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

que bueno

verte volver

Inicia sesión para acceder

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu expriencia de navegación

descarga el

ebook